PORTADARECURSOS EDUCATIVOSEMPLEOSCITASCONTACTANOS
SOBRE NOSOTROS SERVICIOS CLINICOS PAE RECURSOS HUMANOS GOBIERNO Y ASEGURADORAS ESTUDIOS DE INVESTIGACION

inspiraINSPIRA Mental Health Management
Excelencia en Funcionamiento Humano

Quiénes somos

INSPIRA es una entidad privada dedicada a la consultoría y administración de servicios de salud mental. Ofrecemos una gran gama de servicios tanto a empresas privadas como a agencias gubernamentales.

Nuestros profesionales

Contamos con un equipo profesional constituido de diversas disciplinas, el cual está altamente adiestrado y dotado con un insuperable entusiasmo y dedicación. Este equipo incluye no solo los profesionales clínicos como psicológicos, psiquiatras, trabajadores sociales y salubristas sino además administradores como especialistas en finanzas, contabilidad, economía, recursos humanos, auditores, técnicos de informática y otros.

Conocemos nuestra industria

Trabajamos muy de cerca con las organizaciones acreditadas que velan y establecen los estándares de cuidado del paciente. Conocemos y respetamos la reglamentación y leyes pertinentes a la salud mental como la Ley 408 de Salud Mental, Ley HIPAA entre otras. Estamos muy familiarizados también con todas las compañías de seguros de salud (planes médicos) y los diversos proveedores de servicios, tanto individuales como institucionales.

Igualmente, nos mantenemos actualizados sobre nuevos desarrollos en la administración de servicios de salud mental en agencias gubernamentales, tanto estatales como federales, incluyendo la Oficina del Comisionado de Seguros, ASSMCA, ASES (La Reforma), Departamento de la Familia, Departamento de Salud, OGP, Departamento de Justicia, Fondo del Seguro del Estado, La oficina para el Control de Drogas, la Oficina de la Procuradora del Paciente y la Legislatura.

Mantenemos también excelentes relaciones profesionales con los diversos grupos privados que abogan por la salud mental, las varias asociaciones profesionales de base comunitaria, y otras empresas de servicios psiquiátricos como lo son los Hospitales. Como parte de nuestros servicios, ponemos a la disposición de nuestros clientes esa valiosa información.

Método de trabajo

Por que nos mantenemos muy actualizados con las últimas y más modernas tendencias en el campo de la salud mental a nivel mundial, podemos ofrecerle a nuestros clientes las más costo-efectivas alternativas para la solución de sus problemas. Nos enfocamos muy particularmente en lograr metas que nuestros clientes hayan establecido y si es necesario, también le ayudamos a definir estas. Trabajamos de cerca con los ejecutivos y funcionarios encargados de la responsabilidad presupuestaria y aseguramos un cumplimiento total de cada proyecto.


opciones

bottom

TOPE DE LA PAGINA PORTADA line